Alicia Monroy, encabezó ceremonia cívica de Honores a la Bandera

07 / Junio / 2016

Compostela, Nayarit.- (Donkey) –Como todo primer lunes de cada mes en este trienio, comprometida con el rescate de los valores cívicos y fomentando el amor y respeto a la patria, la Alcaldesa de Compostela, Alicia Monroy Lizola, presidió la mañana de este lunes, la ceremonia cívica de Honores a la Bandera, en la explanada del Palacio Municipal, ubicada en Andador Coronado, en cuyo evento fue acompañada por regidores, funcionarios y así como personal del DIF-Compostela.

Con la presencia de directores y personal de las diversas áreas del Ayuntamiento, y con la participación de la Escolta y Banda de Guerra Halcones de Compostela, se llevó a cabo el acto cívico que estuvo a cargo de la dirección de Desarrollo Social Municipal que preside Martha Lorena Durán Orozco y su personal.

Por su parte, la Alcaldesa de Compostela, convocó a funcionarios y trabajadores sindicalizados y de confianza a redoblar esfuerzos, a que la pasión con la que realizan las tareas que les han sido encomendadas, no termine.

A nuestros trabajadores, a todos ellos, que a diario se esfuerzan por estar dando lo mejor de sí, que hacen la parte que les toca y la hacen bien, gracias por acompañarme en esta loable responsabilidad de servir a Compostela, reiteró.

Tras concluir la ceremonia cívica, Monroy Lizola, hizo entrega de reconocimientos a gente que ha puesto en alto el nombre de Compostela, entre ellos al joven Daniel Felipe Lugo Sandoval, quien obtuvo el 3er lugar a nivel Nacional en Ciclismo en el estado de Hidalgo.

Posteriormente la munícipe, se trasladó a sus oficinas de la Presidencia, donde atendió en audiencia pública a diversas comisiones de las diversas comunidades del Municipio, entre ellas la que encabezo el Juez auxiliar de Guayabitos, arquitecto Octaviano Figueroa Salazar e integrantes del comité de acción Ciudadana de ese mismo lugar, quienes solicitaron ayuda para la realización de los festejos patronales que en breve serán celebrados en ese destino turístico.

En respuesta la Alcaldesa se comprometió a brindarles todo el apoyo de su Gobierno para realizar dichos festejos, ya que el rescate de las tradiciones es parte de los compromisos adquiridos con la gente, porque son parte de la identidad de los pueblo de su Municipio.