Prensa de Brasil Difundirá a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

•Un sitio web, cinco revistas especializadas y dos blogs turísticos, fueron los medios que conformaron este último viaje de prensa de Brasil a la región, los cuales brindarán más de 2’800,000 impactos mediáticos

09 / Junio / 2016

Un grupo de siete periodistas brasileiros visitaron la Bahía de Banderas del 29 de mayo al 5 de junio, como parte de las acciones de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el Fieicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Debido al variado perfil de los medios que acudieron a este Press Trip, se procuró mostrarles aspectos diversos de los destinos, tales como hoteles, restaurantes, mercados de artesanías, galerías y tours.

Dentro de su viaje por la Riviera Nayarit visitaron Bucerías, Sayulita, San Pancho, Punta de Mita, La Cruz de Huanacaxtle y Nuevo Vallarta. A continuación una breve descripción de cada medio, su perfil y su alcance:

Portal Catraca Livre es un sitio que comparte historias y sugerencias de viajes y cultura. Tiene casi 2 millones de usuarios únicos por mes.

Revista Made es una publicación de moda, viaje, tecnología, tendencias y lo mejor del mundo lifestyle. Sus lectores son de alto poder adquisitivo. Se producen 40 mil ejemplares nacionales al mes.

Las Revistas Go Where Luxo e Gastronomia, son dos productos de la misma casa editorial, una sobre turismo y la otra sobre gastronomía, tienen 400 mil y 300 mil lectores respectivamente.

Revita Viajar pelo Mundo, es una de las más importantes de Brasil sobre turismo. Su publicación mensual es de 30 mil ejemplares. Revista Versatille, con 16 años de historia se ha posicionado en ciudades de Brasil, como Sao Paulo, Rio de Janeiro y Brasilia. Su circulación es bimestral con 35 mil revistas.

El Blog You Must Go! Está direccionado al segment de lujo y viajes, con un toque de gastronomía y lifestyle,cuenta con 10 mil fans en Facebook y 25 mil más en Instagram. El Blog Viagens e Negócios, es un espacio semanal de análisis y noticias sobre todo lo relacionado en viajes, con poco más de un año de existencia ya tienen más de 35 mil lectores.