Inamovibles las preferencias electorales en la demarcación 1, todo para Martin Huinoles

17 / Junio / 2016

GenteyPoder/Por: Pedro Bernal

Algunas veces lo hemos comentado en estas ediciones periodísticas, en la política los partidos, no son los malos; los malos son los políticos. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene prospectos para el 2017 para dar y prestar, si así fuera el caso, comentan mujeres y hombres en edad de votar a este medio informativo local con presencia estatal y regional.

Agregan que ya quisieran los otros partidos la caballada tan gorda que existe ahorita en el revolucionario institucional, ¡y para muestra basta un botón! en la demarcación 1 ya están preparando con un aspirante que las lleva de todas todas y se llama Martin Huinoles. Joven señor, limpio políticamente y por cualquier lado que lo vean o por donde quieran verlo, con un patrimonio asegurado resultado de su propio trabajo y su gran profesión.

Martin Huinoles, es oriundo de esa demarcación electoral antes mencionada, no es un aprovechado oportunista ni arribista político, sabe convivir con sus vecinos, sabe lo que le duele a sus colonias sus barrios calles y callejones, que por cierto, todos tienen salida. Será, comentan algunos militantes priistas, lo que el partido necesita para seguir triunfando en esta demarcación electoral número uno en el próximo proceso electoral del 2017.