Numinor: Las dramáticas profecías del Doctor Huichulopoxtly

Ángel Agustín Almanza Aguilar

17 / Junio / 2016

Recientemente tuve la casualidad (aunque en este plano sublunar no existe nada casual y todo obedece a una causa) de toparme de nuevo con el Doctor Huichulopoxtly, en este caso por medio de la radio local, donde tiene un grupo de Grandes Iniciados en todas las ciencias ocultas que reciben problemas existenciales de cualesquier índole so promesa akhásica y ectoplásmica de ser eternamente sanados.

Bien; como este servidor viene padeciendo de muy antaño tiempo (sic; para que no se lea y escuche muy soez en otros términos) una proterva diarrea mental, tuve la osadía de pedir una cita en la zona centro de esta crátereada ciudad bicicletera y jícamera de Tipihic, y allá voy.

Resulta que su persona se me hizo familiarmente conocida antes de encarnarnos en este vehículo material, comúnmente llamado ‘cuerpo físico’. Total que el esotérico vidente, después de la receta, se puso a comentarme –pues tomamos confianza- que hace pocos días venía teniendo contacto con seres muy extraños, y me suplicó fuera discreto en esa revelación, prometiendo yo no comunicar a nadie, ni por ningún medio, tan aterradoras experiencias, y menos el mensaje recibido. Comenzó así:

-Eran unos humanoides de color gris, de pequeños ojos, como los de los japoneses, tipo rendijas, boca de raya y sólo dos orificios a manera de nariz; en momentos su grisáceo rostro se tornaba luminoso, adquiriendo un tono rojo, amarillo, naranja-. El gurú comenzó a poner sus ojos como huevo cocido, blancos; estaba en trance mediúmnico, me diría después.

-Ellos bajaron de un OVNI verde y trasparente; yo veía las estrellas a través de su nave galáctica-, y comenzó a retorcerse como la protagonista de la película ‘El Exorcista’ y comencé a preocuparme.

Aseguró que tales criaturas aparecieron de repente en su negocio y anduvieron examinando muchas cosas. Luego se voltearon a verlo y le sonrieron diciéndole:

-No temas Somos de la descendencia de los ELOHIM, que estuvieron en el Edén de vuestros primeros padres. Tu mundo corre peligro, ten fé en las profecías. El mensaje que te daremos comunícalo ya: tu planeta vá a ser gobernado por sodomitas, que ya se están encumbrando en el poder político-religioso. Está escrito en vuestros sagrados textos.

Pero -le hice ver, ya que ‘bajo’ este plano mortal-, nunca he leído en la biblia eso, sólo que los tales no entrarán al Reino de los Cielos, y esto en el Apóstol Pablo y en el libro del Génesis. ¿Dónde, oh gran Marakame, se lee esto?

Nunca me lo dijo. Ahora su mensaje radial vá contra los homosexuales, lesbianas y transgéneros, sin temor a ser demandado ya que, aduce, Está escrito con el dedo de Dios

El profeta Huichulopoxtly viste de blanco, trae bastón de burrito, y un chistoso gorro de palma tejido, y pañuelo rojo tipo huichol. Allí anda por las calles de este rancho llamado Tepic, disfrazado de vendedor de cacahuates y semillas.

GARAJE: ¡Se acerca el Supremo Reinado de Sodoma y Gomorra! ¡Arrepiéntanse pecadores, hijos del averno!