En la demarcación 7 suena Leobaldo Arguelles Torres, para regidor en el 2017

17 / Junio / 2016

GenteyPoder/Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- En nuestro recorrido por los ejidos y comunidades pertenecientes a esta cabecera municipal, nos hemos encontrado una diversidad de apoyos a personas que viven en esas comunidades y que por su buen trato o por ser gentes que hacen labores altruistas por su pueblo son señalados como aspirantes de a algún puesto político en las próximas elecciones electorales estatales del 2017.

Y esto nos pasó en el progresista ejido de San Felipe Aztatan, al estar conviviendo en amena y dicharachera platica, nos comentaban que tienen un gallo listo para el 2017 y se llama Leobaldo Arguelles Torres. Una persona de trato amable, que sus vecinos en ese poblado le han echado el ojo para que en el próximo cabildo sea su representante de los habitantes de la demarcación 7.

En su persona como en su profesión de maestro, se ha ganado el respeto y el cariño de su gente así como ha trabajado Felipe López el popular Güerito, tenemos toda la confianza que el profe Leo continuará con esa labor de gestión social y apoyo humanitario a nuestra comunidad, así lo dicen, recio y quedito, vecinos y habitantes de la demarcación 7. Y terminan diciendo, va por nuestro Partido ¡el Revolucionario Institucional! (PRI).