Habitantes de Bahía de Banderas confían en Manuel Cota

20 / Junio / 2016

Por Florentino Cordero.

BADEBA, Nayarit. Miles de familias de Bahía de Banderas se reunieron para convivir y celebrar por anticipado el Día del Padre, en el festival artístico organizado por la unión de productores de Café en el lienzo charro de Bucerías, donde estuvo como invitado especial Manuel Cota, quien les dijo que en unidad y con la familia es como se van a enfrentar los nuevos retos.

Desde la entrada al municipio sureño, la carretera se ha vuelto la línea divisoria entre la abundante riqueza y las necesidades apremiantes de un sector más vulnerable, Cota Jiménez ha percibido esto y por ello en su mensaje, les dijo que está con ellos para disminuir esa brecha sin dejar de lado el progreso de la zona turística que por cierto el año pasado fue la de mayor crecimiento en todo el país.

Vamos a hacerlo juntos, para que le vaya bien a Nayarit, si confiamos en nosotros mismos nos va bien a todos y de esa manera vamos a salir a adelante. ¡Vamos juntos! que le vaya bien al de la carretera para allá, pero que le vaya bien al de la carretera para acá, que le vaya bien al del valle, que le vaya mejor al de la sierra, que la vaya bien a mujeres y hombres, quienes ponen todo su esfuerzo, pero necesitamos hacerlo juntos , organizados, sin dividirnos, sin permitir que nos dividan, unidos todos, hablando bien de todos -de la mejor forma- Como lo aprendimos en casa, dijo Manuel Cota.

De la importancia de la unidad familiar en esta época, Manuel Cota pasó al papel relevante de la mujer en la política actual, en donde se presentará la mitad de las oportunidades para participar en algún puesto de representación, ahí vienen las aspiraciones locales, son importantes y muchos las tienen, hombres y mujeres; la ventaja es que hoy la mitad van a ser hombres y la mitad van a ser mujeres, mujeres que deben de estar en la competencia y en el servicio.

Para Manuel Cota, 28 años bastaron para que el municipio más joven del estado se convirtiera en el lugar donde hay más empleos y empresas exitosas, pero dijo que hay que seguir trabajando en unidad para que haya más empleos mejor remunerados y mejores servicios para todos los ciudadanos de la Bahía.

Asimismo, mencionó que se debe promover a los jóvenes porque los jóvenes son parte de nuestro gran sueño, queremos dejar de soñar, para vivir la realidad de quien estudia, se forma y tiene aspiración, pero después al regreso tiene la gran ilusión de un empleo, un empleo bien pagado. Para servirle a la vida, para servirle a sus padres, no hay más satisfacción de tener a los padres con vida y que ellos los vean formarse, crecer y poderles servir.

Es de mencionar que acompañaron a Manuel Cota Jiménez en el festejo, su esposa Amparo Vélez, y sus hijos Christian y Fredy; demostrando con hechos que la familia es lo más importante para él.