Inesperadamente ex síndico municipal se hace a un lado

20 / Junio / 2016

Por Jolumeca.

Ixtlán del Río, Nayarit.-.Actualmente en el interior del PAN, local hay mucha desbandada, lo que ha provocado una mala imagen no para el partido sino para nueva directiva luego de la pantomima de la elección de dicha directiva, que hace ver mal el partido porque no respetan a sus propios partidarios y a sus simpatizantes quienes siempre han está ahí luchando.

Sera este el motivo el que inesperadamente hace que el ex síndico Municipal Roberto Robles Bobadilla, se aparte de la contienda por la candidatura a la alcaldía local. Siempre ha mostrado buena convicción de lealtad a su partido y a sus dirigentes, pero esta vez se ha visto más desconfiado del nuevo esquema lo que provoca que el PAN, pierda credibilidad ante la ciudadanía.

Quizás será cierto que unos cuantos saldrán beneficiados y muchos van a quedar descontentos, porque algunos aspirantes a regidores solo responden al llamado de un grupo no responden a un pueblo quien será el que lo elija, por lo tanto no sienten el compromiso con la ciudadanía, quizás esa sea el motivo del alejamiento de este excelente político.