Refrenda Manuel Cota su compromiso con las familias nayaritas

27 / Junio / 2016

Compostela, Nayarit.- (Donkey) –Tras recibir el apoyo y la confianza de miles de mujeres de Compostela, el Senador Manuel Humberto Cota Jiménez—sostuvo—vamos a construir este gran sueño con la columna vertebral de la sociedad que es la familia.

Tras asistir como invitado especial al evento que llevó a cabo el motivador internacional, Víctor de María y convocado por la organización denominada Mujeres Caminando por Nayarit A.C. el líder nacional de la CNC, dijo a las mujeres que su misión de vida es servir a Nayarit motivado por los principios y valores que le fueron inculcados por su Señora Madre, doña Irene Jiménez.

Durante el evento en el que fue acompañado por la dirigente municipal del ONMPRI, Martha Lorena Durán Orozco, así como por su esposa Amparo Vélez y su hija Chritián Cota, el también presidente del Comité Ejecutivo nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), además de reafirmar su compromiso con las familias de Compostela—sostuvo—no les puedo fallar, porque ese es mi origen, una mujer y una familia.

Creo firmemente en que la familia es la columna vertebral de la sociedad y con ellas vamos a trabajar, pero Vamos a hacerlo juntos para hacer realidad sus anhelos, un mejor Nayarit.

Motivado por las diversas muestras de apoyo y de cariño que recibió de los miles de asistentes a la unidad deportiva Solidaridad de esta Ciudad, hizo un reconocimiento público a la Alcaldesa Alicia Monroy Lizola, de quien dijo, Es una mujer capaz que ha sido dos veces Presidenta, porque le gusta servir, y porque ha sabido coordinar esfuerzos para cumplirle a su pueblo

Las Mujeres son fundamentales en política—afirmó—hoy en este lugar se significa el Día de la Mujer y como bien lo dice la canción de Arjona, No sé quién las inventó. Se me hace que fue Dios, dicen que de una costilla, deber ser de la columna vertebral del hombre, así debe ser la creación de una linda mujer y el mayor regalo para Manuel Cota, es convivir con mujeres de tres municipios por lo que agradezco a sus dirigentes el hacer posible este encuentro.

—No les vamos a fallar, afirmó, porque de ahí provenimos, de una mujer de lucha, de sueños y de esfuerzo. De una mujer como tú, de hogar, que al procrear a su hijo único, le forjo con grandes valores, para servir, sin dañar a los demás, y sin quitarles, ese Manuel Cota, hijo de Irene Jiménez, mi Madre y en honor a ella me dedico a la política, puntualizó el Senador.

Tras hacer un paréntesis en su participación, pidió a esposa, Amparo Vélez y de su hija Christián Cota, acompañarlo en el templete que fue instalado en pleno centro de la cancha de usos múltiples de la citada Unidad deportiva, donde tras abrazarlas y mostrarles su amor y cariño, el líder nacional de la CNC, reconoció lo importante que es la familia para que Nayarit sea un mejor estado.

Hoy me da gusto ver en este lugar a mujeres de la ciudad y de la zona rural, mujeres empresarias, comerciantes, amas de casa, campesinas y jóvenes, porque juntos vamos construyendo el presente para el futuro de Nayarit, por ello agradezco su participación y lo vamos a hacer juntos. Si les preguntan que si Manuel Cota si va? Díganles que Manuel Cota si va, porque se ha formado para ir al servicio de la sociedad, porque proviene de la lucha del esfuerzo concluyó