Seguiremos trabajando por el PAN, hoy la ruta es 2017: Juan Guerrero

27 / Junio / 2016

Por: Bertha Alvarez

El candidato a la dirigencia estatal del PAN, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, expresó que como fiel soldado y militante desde el 2001 de Acción Nacional, se disciplinará a la determinación de su líder nacional, Ricardo Anaya, de extender el liderazgo de Ramón Cambero, para quedar en la dirigencia estatal al frente de la elección constitucional del 2017.

Tranquilo y seguro de si mismo, Guerrero Gutiérrez ratificó que mantendrá su aspiración a la dirigencia del PAN y eso no va a cambiar, sea ahorita o en el momento que el CEN junto con el Comité Directivo Estatal acuerden que son los tiempos para la emisión de la convocatoria y preparado para ser dirigente del PAN.

Soy un militante del PAN desde el 2001 y siempre me he caracterizado por ser institucional. Respetaré los tiempos que en mi partido se definan, puntualizo el candidato que ha demostrado contar con el apoyo y la confianza de la militancia que lo considera un líder natural del partido.

Siempre hemos estado atentos a lo que nuestra militancia y nuestras estructuras requieren y siempre seguiremos haciendo la tarea de trabajar y fortalecer al partido desde el espacio en el que esté y sobre todo en el que el partido requiera, señaló Guerrero Gutiérrez, quien en sus recorridos por los municipios ha unificado la fuerza del PAN para el proceso 2017.

Para con sus contendientes solicitó unirse hacia un solo propósito ganar la elección del año que se avecina No soy el único que aspira a la dirigencia, pero ya será cada quien de emitir sus opiniones, espero que pongamos de manifiesto el objetivo del año que viene que no es cualquier cosa y nos ocupamos todos los panistas en esa tarea de lograr junto el camino del triunfo.

Insisto que el objetivo sigue siendo el 2017, viene el cambio de gobierno y ese es el llamado a que todos pensemos en lo importante del año que se avecina y ese es el objetivo principal , concluyó diciendo el panista que junto con un equipo de trabajo nayarita se sumaron a los trabajos que hicieron ganar a Martín Orozco la gubernatura de Aguascalientes.