Tiendas PROSA, sistema asistencial, muy necesario para miles de hogares nayaritas

29 / Junio / 2016

GenteyPoder/Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- El sistema asistencial estatal PROSA, ha sido un descanso en la economía de muchos hogares nayaritas, con la llegada al gobierno del estado del Roberto Sandoval Castañeda muchos beneficios cayeron en cascada, gracias a la buena administración del gobernador de la gente innumerables agradecimientos de parte de cientos de familias beneficiadas en este municipio del norte de Nayarit.

La extraordinaria gestión del presidente municipal, Lucio Santana Zúñiga, sobre este programa benéfico del gobierno de la gente es una bendición de nuestros gobiernos estatal y municipal.

Y para muestra basta un botón, Ana N del Limón, nos dice: Estoy muy agradecida con el señor gobernador Roberto Sandoval y de Lucio Santana nuestro presidente, por este gran apoyo en favor de nosotros los tecualenses; Martina Hernández, nos comenta: Dios bendiga a Lucio y a Roberto, por todo lo que nos dan, no me equivoque al votar por ellos; María, de las Brisas, argumenta: Votar por el PRI es votar por más programas sociales, asistenciales y con mucha seguridad para nuestras familias, gracias a mi gobernador Roberto Sandoval y a Lucio Santana; Doy gracias a Dios, a Roberto y Dios lo cuide y lo proteja junto con su familia, así se expresa doña Emilia N de Tecuala.

Y así son muchas y muchas las expresiones y los buenos deseos para los gobernantes municipal y estatal en turno, cuando ya se creía que el programa PROSA desaparecería. muchas familias, amas de casa y hombres que trabajan al jornal sintieron que ese mandado de cada mes jamás volvería y que su situación precaria empeoraría aún más, niños (as) que disfrutan los cereales, el choco milk, las galletas y otros alimentos más que trae esa gran despensa que Roberto Sandoval Castañeda con todo su corazón reparte a loa largo y ancho del estado de Nayarit para los que menos tienen, volvieron otra vez a los hogares que tienen más necesidades en Nayarit.

Gracias a Lucio y a su esposa Sandra, gracias Roberto y la señora Ana Lilia, gracias a las que trabajan en PROSA de Tecuala, a las que reparten casa por casa sin pedir nada a cambio con toda la amabilidad del mundo, ¡muchas gracias! Este municipio es uno de los que más beneficios a recibido de parte del señor gobernador de la gente, Roberto Sandoval Castañeda. Esas son las impresiones que GenteyPoder recaba en varios hogares de las comunidades y ejidos, que junto con la ciudad de Tecuala conforman este noble trabajador y orgulloso municipio.