Anuncia Gobernador Nuevo Fraccionamiento Valora

30 / Junio / 2016

Luego de cumplir con la construcción de más de 10 mil viviendas para familias nayaritas, meta de su administración, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció un nuevo proyecto con la construcción de un fraccionamiento para la clase trabajadora del estado.

El fraccionamiento VALORA, explicó Sandoval Castañeda, comprende mil 580 lotes ubicados a un costado de la Arena Cora, a 3 minutos de escuelas, a 5 minutos de supermercados y trayectos en lapsos parecidos a centros de entretenimiento, como el Auditorio de la Gente.

El mandatario estatal, aseguró que su compromiso es con la clase trabajadora del estado. Como parte de una política estratégica que beneficie la calidad de vida de los nayaritas, Sandoval Castañeda precisó que se han buscado las facilidades para que a través de créditos, los trabajadores del estado puedan liquidar sus respectivos lotes. Los requisitos son mínimos: un enganche de 10 mil pesos y lo restante a 13 meses sin intereses.

El sacrificio del Gobierno es pensando siempre en que la gente pueda salir adelante, en conservar en todo este gran estado la calidad de vida que tenemos, que no les quepa duda, ninguna duda. Tenemos el honor de servirle a los demás, a la gente y nuestro objetivo es servirles a ustedes. Éste es un Gobierno que se dedica a generar empleo y que le da oportunidades a los constructores nayaritas pero también en beneficio de los trabajadores, abundó.

Sandoval aseguró que la falta de créditos económicos de algunas instituciones bancarias impide que muchas personas puedan acceder a una vivienda digna o a un terreno en donde puedan edificar su casa. Por eso es la intervención del Gobierno para apuntalar la vivienda de la clase trabajadora sin importar sellos gremiales.

Es tiempo de que nos unamos con las familias, con aquellos que buscan un mejor futuro, y es tiempo de que el Gobierno entregue la tierra a quien es verdadero dueño ella: la gente, añadió.

Al evento asistieron constructores, representantes locales de viviendas, de agencias inmobiliarias e hipotecarias, involucradas en el desarrollo de espacios habitacionales en el estado.

Además, de representantes gremiales y trabajadores de los sindicatos SUTSEN, SITEM, SITRAPEN, SETDIF y Secciones 49 y 20 del SNTE, entre otros.