Sin pistas para dar con el paradero del hermano de Águeda Galicia

30 / Junio / 2016

Por Rafael González Castillo

Por el rumbo de Sinaloa, en Acaponeta y sus anexos se buscó este miércoles a J. de Jesús Galicia Jiménez quien desapareció desde el pasado tres del presente cuando venía de Compostela a Tepic. El mencionado cuenta con 76 años de edad y arrastra la pierna izquierda al caminar porque hace tiempo sufrió una embolia. Pero se encuentra bien de sus facultades mentales, según la información de su familia.

En Sinaloa y en el norte de la entidad los hijos de J. de Jesús y Águeda Galicia acudieron a los medios de comunicación y pidieron apoyo para difundir la identidad de su padre con el fin de que se facilite su ubicación.

La familia del desaparecido espera que pronto la Fiscalía General del Estado les proporcione avances de la investigación que hacen al respeto.

Los hijos de Galicia Jiménez por el momento desconocen si su padre fue secuestrado o levantado por algunos malvivientes, aseguran que seguirán buscándolo por toda la entidad y en los estados vecinos.

La familia del desaparecido dice que les urge encontrar a su padre porque necesita consumir medicinas para evitar que su problema de salud avance.