Obras de carreteras a la sierra y calles empedradas en los ejidos serranos

30 / Junio / 2016

GenteyPoder/Por: Pedro Bernal

Huajicori, Nayarit.- Grandes obras en la sierra lleva acabo el incansable presidente municipal de los huajicorenses Sergio Rangel Cervantes, en la carretera Huajicori- Santa María de Picachos, a la altura del kilómetro denominado Cerro Pelón, se están llenado acabo la construcción de huellas de concreto, en conjunto con la SCT (Secretaria de Comunicaciones y Transportes) logra un apoyo y donación de cemento, y la mano de obra se pagará con recursos del H. XL ayuntamiento constitucional.

Además esto no para ahí, en el ejido de Santa María de Picachos se hacen empedrados de calles, y a la vez se anuncia la continuación de la carretera antes mencionada, gracias a las gestiones de la senadora de la república Hilaria Domínguez Arvizu. La ‘política de la suerte’, le dicen por ahí, porque sexenio tras sexenio es diputada federal o senadora de la república, suerte le de Dios comentan las lenguas viperinas. Lo bueno es que ahora sí, al parecer, ya anda trabajando y aquí pone la muestra en este municipio tepehuano.

Volviendo con los trabajos y las gestiones del Loco Rangel, les diremos que uno de los compromisos de campaña por fin se a logrado, después de muchas gestiones y el buen entendimiento con el señor gobernador Roberto Sandoval Castañeda, se abrió el albergue de la gente en este municipio para beneficio de la comunidad indígena de Huajicori y sus ejidos de la sierra; y esto no para, en este mismo lugar antes mencionado se llevó a cabo la construcción y apertura ya de una aula educativa para la escuela indígena Xichat, todo esto gracias al señor gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda. Y por último, en la clausura del del instituto Tepic Campus Acaponeta, fue invitado de honor para apadrinar la graduación académica de la carrera de enfermería.

Así trabaja el presidente municipal de Huajicori Sergio Rangel Cervantes POR EL ORGULLO DE SU PUEBLO, UNIDOS VAN POR MAS SOLUCIONES.