Ardió auto de diputada nayarita Martha Rodríguez

04 / Julio / 2016

Por Germán Almanza

La tarde-noche de este domingo se reportó un automóvil siniestrado afuera de la casa de la Diputada de la XXXI Legislatura, Martha María Rodríguez, lugar al que acudieran Bomberos del Estado, quienes lograron controlar el siniestro, sin reportar víctimas.

Ante este caso, la diputada panista, señaló que la causa del incendio a su vehículo se debió a que debido a un rayo, un cable de alta tensión se partió en dos, el cual se enganchó en uno de sus vehículos ocasionando, afortunadamente sólo pérdidas materiales.

Añadiendo que lo anterior se debió a la fuerte tormenta registrada este domingo en esa área de la ciudad, por lo que hizo un llamado a la CFE para que tomen medidas de prevención para que en lo sucesivo, en este temporal de lluvias, estén atentos a los cables de alta tensión. Señalando que iba a tomar cartas en el asunto y demandar a la CFE; ya que hace tres meses sucedió lo mismo en la colonia Comerciantes, esta vez fue mi vehículo, la ves anterior fueron muchos aparatos eléctricos los dañados. Por ello le pido a CFE que cheque toda la contaminación en el área, ya que los cables eléctricos están casi pegados a las viviendas.

Cabe mencionar que el automóvil de la Diputada que resultó dañado es un Tsuru, modelo 2014, el cual está valuado en alrededor de los 100 pesos; por lo que la legisladora pide a la CRE repare los daños que fueron pérdida total.