Convive Manuel Cota con tres mil personas del sur del estado

04 / Julio / 2016

Por: Martín García Bañuelos.

Ixtlán del Río, Nayarit.-El centro social La Troje de esta ciudad, se cimbró con la presencia del invitado especial, el senador y líder nacional de la CNC, Manuel Humberto Cota Jiménez, luego que miles de los asistentes con aplausos y gustosos por tener a su amigo y distinguido priista lo recibieron como seguidores del Proyecto, Nayarit Confía.

En el evento denominado, Regalo de Vida, donde el conferencista internacional Federico Luke, narró a los asistentes interesantes pláticas de cómo se vive en Europa a diferencia de lo tradicional que vivimos aquí los mexicanos, y como con una verdadera transformación quiere que vivan Manuel Cota los nayaritas.

Cabe mencionar, que dicha organización de este multitudinario acontecimiento fue organizado por los maestros Jubilados y Pensionados del Estado y la Federación, además de los Jóvenes de la Tercera Edad de la región, que comprende los municipios de Ixtlán del Río, Ahuacatlán, Jala, SAMAO y Amatlán de Cañas.

En el casino antes mencionado, se contó con la presencia del Dirigente Sindical de la Sección XX del SNTE en el Estado, profesor, Antonio Carrillo Ramos originario de Jala, asimismo del líder Moral del Magisterio nayarita, Liberato Montenegro Villa, su hijo el ex senador por Nayarit, Gerardo Montenegro Ibarra, el ex alcalde de SAMAO, Sergio Sandoval Paredes, de Amatlán de Cañas, Alberto Ruiz Islas, Alonso Armas Salazar, Carlos Casillas, Arturo Becerra Tapia, de Ixtlán del Río, Everardo Sánchez Parra, de Bahía de Banderas, Luís Carlos Tapia, de Tecuala, Manuel Jiménez, el ex procurador del estado, Lic. Oscar Herrera López, entre otros ex alcaldes de los municipios de esta región sur del estado y otras grandes personalidades, que acudieron a presenciar el sustancioso discurso del quien a decir verdad es el más fuerte aspirante del PRI a la próxima candidatura a la gubernatura de la entidad.

En su mensaje político que brindó el senador, Manuel H. Cota Jiménez, agradeció primeramente la presencia de los ahí reunidos, porque aquí está dijo, la representatividad y la esencia de los tres sectores que conforman mi partido el PRI, como son la CNOP, la CTM y la CNC de esta región del sur de la entidad, y que sin lugar a dudas son los pilares del tricolor, con los que, Cota Si Va por Nayarit.

Emocionado el legislador nayarita dijo, que del hermoso e histórico municipio de Ixtlán del Río, han salido tres excelente gobernadores del estado, siendo ellos, Everardo Peña Navarro, Roberto Gómez Reyes y Don Emilio Manuel González Parra, lo que arrancó con ello, un fuerte y pronunciado aplauso del priismo ahí presente, que ha decir verdad eran alrededor de 3 mil personas, quienes en el transcurso del evento cantaron las múltiples canciones de una Banda de Música, un buen Mariachi, además de la rifa de diversos regalos, que gustosos los ganadores se llevaron a sus casas, viviendo una hermosa fiesta durante el día de ayer y quienes coreaban sin cesar, Cota, Cota, Cota lo que motivó a repetir; desde Ixtlán del Río, Cota Si Va Por Nayarit.

Puntualizando Cota Jiménez, quiero servir sin la soberbia que aniquila toda esperanza de la gente, sin la ambición por el poder que trunca todo motivo para servir.