Continúa con las campañas de donación de libros para beneficio de jóvenes estudiantes

04 / Julio / 2016

Tepic.- En apoyo a los jóvenes nayaritas el Congreso del Estado de Nayarit continúa con la campaña permanente de donación de libros que beneficien y doten de herramientas indispensables a los estudiantes, campaña que se lleva a cabo derivado de la aprobación unánime de diputadas y diputados que forman parte de la Trigésima Primera Legislatura el pasado mes de abril.

Por lo tanto, con gran sentido de responsabilidad y compromiso el Poder Legislativo invita a la población en general para que contribuyan en la donación de libros de diversas asignaturas para destinarlos en apoyo de los jóvenes, y así permitirles para que sigan estudiando, no limiten sus carreras por no tener un libro y a su vez estimularlos en su preparación.

Quienes estén interesados en participar en esta campaña de Donación de Libros pueden acudir a la Biblioteca Profr. Severiano Ocegueda Peña la cual se encuentra en el Congreso del Estado de Nayarit, en Avenida México # 38 norte en el centro de la Capital Nayarita, lugar donde podrán ser atendidos en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de 6:00 a 8:00 de la noche de lunes a viernes.

De esta manera la Cámara de Diputados de Nayarit coadyuva en el impulso a la educación mediante esta actividad que compromete más a las diputadas y diputados para que los jóvenes tengan a la mano estas herramientas insustituibles en todo proceso de educación, información y desarrollo, pues el libro ante todo es un soporte del saber.