La diputada Ivideliza apoya a defensoría social de Conrado Alvarez

04 / Julio / 2016

Por: Martín García

Bañuelos.

Xalisco, Nayarit.-Con cariño les doy a conocer, que estoy orgulloso de todo el equipo de trabajo de la Defensoría Social del Estado de Nayarit A.C. que preside su amigo Lic. Conrado López Álvarez, desde donde estamos trabajando también en la asesoría de proyectos productivos, por lo que de manera formal estamos apoyando para la apertura de negocios a familias humildes, pues estamos dispuestos y con el corazón en la mano aportando los elementos necesarios para que las familias tengan ingresos propios realizando alguna actividad laboral de manera licita.

En este caso se apoyó dijo, a la familia Abarca Martínez, quien estará fabricado artesanías de hilo y chaquira ¡Por Cierto Muy Preciosas!, enfatizando López Álvarez, que en este significativo logro laboral le reconocemos a nuestra diputada, Ivideliza Reyes Hernández su intervención para sacar adelante este proyecto, ya que ella es quien debe llevarse los aplausos, por el gran amor que le tienen a la gente humilde.

Cabe mencionar que nuestra representación social, fue creada para servir de tiempo completo a la gente y sobre todo a la clase humilde y trabajadora, ya sea en materia jurídica, salud, deporte, educación, proyectos productivos entre otros servicios y demandas que nos haga la ciudadanía nayarita, externó.

Lo que estamos haciendo con este tipo de ayuda para las personas mayormente necesitadas, es con el único objetivo de apoyar la creatividad de la gente que requiere empleo, para que logre por medio de microempresas hacerse llegar el sustento familiar, y sobre todo trabajando de manera honrada.

Por último manifestó el Lic. Conrado López Álvarez, solamente te pedimos que con toda confianza te acerques a la Defensoría Social del Estado de Nayarit, para ayudarte y asesorarte en tus demandas y proyectos productivos que tengas, ya que, con nosotros tu problema tiene solución.

El domicilio de las oficinas de dicha representación social, está en la cabecera municipal de Xalisco, en la calle Gral. Mariano Ruiz # 89 Poniente. Teléfono de oficina 311- 456- 46-21 y Cel. 311 101- 67-62.