Un Fin de Semana en San Blas dejará más de 20 mdp: Layín

Quien además dijo estar muy agradecido con la Selección Nacional de Futbol Playero y La Red de Motociclistas de Nayarit, así como con los patrocinadores ya que aparte de promover a San Blas como uno de los destinos turísticos más importantes, dejará a los sanblasenses dinero en sus negocios.

11 / Julio / 2016

SAN BLAS.- Con el evento de Un Fin de Semana en San Blas organizado por asociaciones civiles para los días 15,16 y 17 de Julio, se espera una derrama económica de aproximadamente 2O millones de pesos, estimó el presidente del municipio Hilario Ramírez Villanueva.

Quien además dijo estar muy agradecido con la Selección Nacional de Futbol Playero y La Red de Motociclistas de Nayarit, así como con los patrocinadores ya que aparte de promover a San Blas como uno de los destinos turísticos más importantes, dejará a los sanblasenses dinero en su negocios, ya sean las ramadas, los puestos de venta de pan de plátano, venta de mango o suvenir alusivos a San Blas, entre muchas otras cosas que se ofrecen a los turistas.

EN EL FIN DE SEMANA MÁS DIVERTIDO

Este 15, 16 y 17 de julio, participaran equipos de futbol playero de todo el estado, quienes además tendrán la oportunidad de convivir y jugar mano a mano con la Selección Mexicana de Futbol en la playa El Borrego

El gobernante independiente de San Blas también dio a conocer que por primera vez en la historia participaran en un gran desfile SANBLASAZO, MOTOMANÍA Y VOCHOMANÍA.

También habrá arrancones de motos 1/8 de milla, con una bolsa garantizada de 15 mil pesos, el registro de participantes es sin costo.

CULTURA Y SEGURIDAD

Por su parte el Ayuntamiento garantizará la seguridad de todos los asistentes con diferentes operativos y también contribuirá con eventos culturales y artísticos que se desarrollaran en diferentes lugares de la cabecera municipal de San Blas.

Con estas acciones cumplimos con lo prometido, Que le Vaya Bien a Todos concluyó Hilario Ramírez Villanueva.