Recibieron al político nayarita del momento Manuel Cota Jiménez

11 / Julio / 2016

GenteyPoder/

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Fue insuficiente la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio para recibir a miles amigos de Cota, y a punto de colapsarse por esta magna reunión. Dicen los que fueron a recibir al senador de la república y líder de la CNC (Central Nacional Campesina), al nayarita, y el político del momento Manuel Humberto Cota Jiménez, que con este multitudinario evento no hay duda ¡Cota Vá, y todos vamos con él!

Para los que dudaban de que el gran líder político ya no a levantaba, ahí está la prueba: genio y figura hasta la gubernatura. Contando con la presencia de expresidentes municipales, ex diputados estatales, federales, y ex regidores de Rosamorada, Ruiz, Acaponeta y Tecuala. Con la gran presencia del diputado federal Efraín el Gallo Arellano Núñez, se refuerza la esperanza de los y las nayaritas, todos ellos fueron, dicen, a agradecer y a ratificar su amistad con Cota Jiménez, y lo que ocupe de estos a cualesquier hora que los cite otra vez en cualquier lugar del estado, eso es lo que se ha ganado el senador y líder de los campesinos mexicanos Manuel Cota Jiménez.

Y para algunos nuevos priistas, o esos que van de paso, que comentan que el senador en mención no ha cumplido, hay esta la muestra se quedaron chatitos de la impresión y más porque siente que se les acabó su plan por permanecer con el hueso otros 6 años, otros no menos comentarios son eso que se excluyen de lo que ellos mismos formaron, tendrán una sopa de su propio chocolate porque engrandecieron un monstruo político preparado para hacer la única alianza que el partido tricolor necesita para seguir siendo el número uno en triunfos es con el pueblo, y no con oportunistas ni advenedizos, enfermos de poder.

Al Partido Revolucionario Institucional se lo han querido acabar, pero no han podido, las supuestas nuevas generaciones que si de verdad dicen que son priistas tendrán que demostrarlo en el 2017, para que este ente político salga triunfador en las próximas elecciones estatales. Además, la designación por unidad que se dará en el comité ejecutivo nacional del PRI, en la persona del ex, director de la CFE (Comisión Federal De Electricidad), Enrique Ochoa Reza, quien vendrá a darle nuevo oxigenamiento a este partido político ya mencionado.

Así son las expresiones de quienes tienen mucha fe que en Nayarit no va a pasar lo que pasó en las otras entidades de la nación. ¡Y como siempre, amable lector, usted tiene la última palabra!