El diputado local José Ángel Martínez Inurriaga invitado de honor

11 / Julio / 2016

GenteyPoder/

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Varios son los planteles educativos de este municipio en sus clausuras del ciclo 2015- 2016 que son apadrinadas o como invitado de honor el diputado local José Ángel Martínez Inurriaga.

La agradable presencia del legislador local da un gran realce a esos eventos educativos, donde el alumno egresado recordará a esos personajes de la política actual como verdaderos gestores en la necesidades más prioritarias que ahí se necesitan, además llevarán un ejemplo de que la Cámara de Diputados estatal es un organismo plural donde sus integrantes no tienen partido político al apoyar a todos los ciudadanos nayaritas, y para muestra basta un botón, Martínez Inurriaga, dá muestra de civilidad política al estar al llamado de la sociedad en general en cualesquiera de los ámbitos cultural social y político. La sociedad tecualense en todos los extractos de la vida normal tiene el derecho a pedir que sus representados en cualquier nivel de gobierno acudan al llamado del pueblo, por eso, el especialista en ginecología, Ángel Martínez, donde quiera se hace presente buscando de una u otra manera servir a su pueblo en todo y para todos. Aunado a esto los deportistas acuden con mucha confianza buscando el apoyo económico o en material deportivo, a lo cual siempre han sido recibidos positivamente de parte del legislador en mención.

El Club Raza de Bronce y su presidente, el joven empresario Ricardo Parra Tiznado, quien haciendo un gran esfuerzo apoya la gran final del fut bol de salón donde se enfrentaron las escuadras de Tecuala y Acaponeta, siendo el ganador el equipo de casa por marcador de 6 goles a 1, recibiendo el ya acostumbrado trofeo de parte de los organizadores. Ricardo Parra y el cirujano dentista Pedro Cervantes, en todo esto recibiendo el fuerte apoyo del diputado José Ángel Martínez Inurriaga.