Presentes con el senador de la república y líder de la CNC Nacional Manuel Cota

11 / Julio / 2016

GenteyPoder/

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- La bienvenida del líder nacional de los campesinos mexicanos y senador por Nayarit, don Heriberto López Rojas, el Titiyo, presidente de la Unión De Sorgueros de Nayarit, acompañado de centenares de productores de sorgo de este municipio, la buena y fuerte amistad del Titiyo con Manuel Cota. Le da a don Heriberto un lugar especial en el juego de la política que próximamente se dará en este estado y en Tecuala, sus ejidos y comunidades.

Los tecualenses ven con mucho agrado esta cercanía con el político del momento, el hombre que puede dar la sorpresa en el 2017 en el Partido Revolucionario Institucional, como dicen por ahí: ya se la deben. Y cientos de habitantes, campesinos, agricultores, comisariados ejidales en este orgulloso municipio ya se preparan para trabajar llegado el momento con el Titiyo, y argumentan a este diario informativo de circulación estatal y regional, seguros estamos que será el próximo candidato a presidente municipal; y, advierten, de no darse las cosas otra vez y ponen candidatos a modo de los dirigentes, seguros estamos que tendremos un gobierno municipal no priista en el proceso electoral del 2017; ya vieron como les fue en la elección pasada, se dicen muchas cosas muchos pretextos para no dársela al Titiyo todos los priistas lo saben ¡el horno no está para bollos! don Heriberto López Rojas, es el candidato ganador por EL PRI a la presidencia municipal en las ya cercanas elecciones estatales electorales. Y lo repiten fuertemente, ya no habrá imposición, los tecualenses sus ejidos y comunidades militantes y simpatizantes priistas no lo dudarán mucho ¡en brincarse las trancas!, si a caprichos vamos –dicen-. Por eso el nuevo presidente del PRI nacional tendrá que hacer cambios en los comités municipales y en este estado, reconocen analistas del mismo partido que la caballada en este ente político esta flaca, no se valen las encuestas particulares; que no le hagan al Tío Lolo, agregan terminan diciendo: y si no, al tiempo.

Ahí está asiduo lector de este importante medio de comunicación escrita, con todo respeto, usted tiene la última palabra. Comentarios quejas y denuncias ciudadanas a mi correo electrónico pedroberav@hotmail.com o al teléfono 311-204-64-51.