Sosa se estrenó y Tigres es Campeón de Campeones

11 / Julio / 2016

El jugador estrella del que tanto se habla irá al Manchester United, Hirving Lozano, dejó escapar varias oportunidades y Tigres, con el estreno de Ismael Sosa como goleador en la UANL, se llevó el Campeón de Campeones.

La mayoría de los presentes eran seguidores de Chivas y para este juego decidieron vitorear al Pachuca, pero se decepcionaron al ver como Chucky -al minuto 8- falló en el mano a mano ante Nahuel; su disparo no fue ni a portería.

El Conejo Pérez se lució al 18’, pero al 24’ no pudo hacer nada para evitar el tanto de Sosa, quien remató en el área chica un centro por derecha de Aquino para el 1-0.

Para el segundo tiempo, el portero de los de Hidalgo casi comete un oso, pero Ismael Sosa no reaccionó y dejó ir el que lucía como el segundo; poco después, Guido Pizarro dejó a los felinos en desventaja al ser expulsado al minuto 56.

Pachuca tuvo llegada, pero Chucky siguió fallando. El ‘8’ mandó disparo cruzado que pasó apenas por un lado; después, Nahuel se lució al 81’ sacando un potente disparo de Rodolfo Pizarro que lucía como el empate.

Al 82’ se fue expulsado Rubén Botta por los Tuzos y Tigres, que jugaba al contragolpe, intentó ir por el segundo tanto, el cual no cayó gracias a una barrida excelente de Stefan Medina ante disparo de Damián Álvarez, quien más tarde salió lesionado, dejando su lugar al refuerzo Luis Quiñones.

Fue así que el Campeón del Apertura 2015 venció al actual monarca de la Liga MX, el Pachuca de Diego Alonso.