Fiscalía General rehabilita canchas y parque de la colonia 2 de Agosto

* Estas acciones contempladas en el programa de Prevención del Delito, buscan proteger, conservar y aprovechar los espacios públicos.

* Con este programa se fortalece la seguridad y se privilegia un entorno tranquilo para el fomento de la unidad familiar y la práctica del deporte.

11 / Julio / 2016

Redacción/Gente&Poder

Tepic, Nayarit.- En cumplimiento al Plan de Seguridad del Gobierno de la Gente, la Fiscalía General del Estado continúa rescatando áreas verdes e instalando juegos infantiles en escuelas, parques y canchas deportivas, para fortalecer la seguridad y fomentar el deporte y la unidad familiar.

A través de la Dirección de Prevención del Delito y la Policía Nayarit, ha sido posible dialogar con el comité de acción ciudadana de la colonia Dos de Agosto, quienes manifestaron su interés en la rehabilitación de la plaza y sus canchas deportivas, como medida de prevención y para el fomento a la unidad familiar y la práctica del deporte.

Estas acciones contempladas en el programa de Prevención del Delito, buscan proteger, conservar y aprovechar los espacios públicos (unidades deportivas, plazas, parques, jardines), en beneficio de las familias nayaritas dentro de esta nueva etapa de seguridad que vive Nayarit.

Con este programa que ha llegado a escuelas, parques y canchas deportivas, se fortalece la seguridad ciudadana, a través de espacios de recreación y convivencia para niños, jóvenes, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Niños, Jóvenes, padres de familia, entrenadores deportivos, se muestran agradecidos con el Gobierno de la Gente y la Fiscalía General, ya que nunca antes, ningún gobierno se había preocupado por prevenir el delito con estas acciones que buscan hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro para todos.