Todos los días de la semana pasada llegaron tráileres de la CMT

12 / Julio / 2016

Pedro Bernal/

Gente y Poder

Acaponeta. De lunes a viernes de la semana pasada, uno diario, llegaron a la ciudad de Acaponeta, los tráileres cargados de material para la construcción que llegan a la esta población por parte de la Congregación Mariana Trinitaria, institución con la que el Presidente Municipal Malaquías Aguiar Flores, hizo un acuerdo para recibir toneladas y toneladas de material para la construcción a muy bajo costo, beneficiando así el bolsillo de las familias acaponetenses, pues son materiales subsidiados por esa institución de apoyo al desarrollo social.

El objetivo es el de beneficiar a la población vulnerable y con ello combatir la pobreza y la marginación, pues la administración trabaja con los diferentes programas para ponerlos a la disposición de la gente, nuestro reconocimiento a quien hace el esfuerzo por llevarse estos artículos, expresó el primer edil, quien agregó que a partir del martes de esta semana que ya transcurre arribará a la cabecera municipal, un tráiler más, esta vez cargado de tinacos Rotoplas.

Por su parte, el encargado de recibir el material es el Secretario de Gobierno Gerónimo Cosío Orozco, quien explicó que cinco vehículos cargados de cemento y mortero, llegaron de lunes a viernes, beneficiando a decenas de familias que hacen un significativo ahorro y, continuó: los pedidos de la ciudadanía siguen llegando a la ventanilla instalada en el palacio de gobierno municipal, por lo que, reitera, la intención de este gobierno de Malaquías Aguiar Flores, de mantener este programa de manera permanente y agradeció la buena disposición y atención de la Congregación Mariana Trinitaria para con el municipio de Acaponeta.

Cosío Orozco, celebró la confianza que los acaponetenses le han depositado a lo largo de este gobierno, pues se han dado indicaciones para que las solicitudes de estos productos sean permanentes, por lo que invitó a la población para que acudan a las oficinas de la Secretaría de Gobierno a hacer sus pedidos. (DCSM)