Polo Domínguez este domingo cantará en el propio gallinero de Pavel Jarero y Eddy Trujillo

12 / Julio / 2016

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Con el slogan de Somos el Cambio, la alianza ciudadana por conducto de su vocero Sabino Mejía Rodríguez, está convocando a la asamblea ciudadana que se verificará este domingo venidero en punto de las 9 de la mañana en el salón de eventos del comisariado ejidal de Villa Hidalgo, donde se contará con la presencia del Dr. Leopoldo Domínguez González.

La reunión antes mencionada tendrá como atractivo principal observar que tanta gente acompañara al actual presidente municipal de la capital del estado luego que está se efectuará en el reducto de los diputados Pavel Jarero Velázquez y de Eddy Omar Trujillo López, además de la regidora en la actual administración Jashibe Modad, que recientemente abandonaron las filas del Partido de la Revolución Democrática por no estar de acuerdo en que fuera un panista quien abanderara la alianza de partidos PAN-PRD a la gubernatura del estado, como es el caso aún del Dr. Polo Domínguez.

En ese tenor tengo que reconocer que la cabeza principal de la insurrección al partido que fundara Lázaro Cárdenas Solórzano, refiriéndome claro a Pavel Jarero, este ha sido cauto al hacer declaraciones una vez que solamente a algunos medios que considera que no lo cañonearan con preguntas que de momento no le convienen, mientras que el resto de los medios que quieren saber y conocer sus propósitos a corto plazo no les otorga entrevista alguna, bueno ni siquiera a este escribano que de una manera u otra lo ha apoyado en sus aventuras políticas tratando de brindarle a nuestros lectores una información plural poniéndome en contra de quienes manejan la información oficial.

En fin, el domingo acudiremos al comisariado ejidal de Villa Hidalgo para conocer el poder de convocatoria que tiene el Santiaguense Leopoldo Domínguez González, en el propio gallinero de los diputados Jarero y Trujillo, además de la regidora independiente Jashibe Modad, quedamos pendientes.