Federico Gutiérrez coordinador estatal de Vinculación Empresarial del PRI

La ceremonia de toma de protesta fue encabezada por la coordinadora nacional de este organismo, Adriana Fuentes Téllez, ante la presencia del líder estatal del tricolor, Juan Carlos Ríos Lara

04 / Agosto / 2016

Redacción/ Gente y Poder

La coordinadora nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del PRI, Adriana Fuentes Téllez, tomó protesta a Federico Gutiérrez Villalobos, como coordinador estatal de este organismo, ante la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Ríos Lara.

En la sede estatal del tricolor, se llevó cabo la ceremonia protocolaria con la asistencia de líderes del sector empresarial de la entidad, de representantes de sectores del partido y legisladores federales, donde la coordinadora nacional, Adriana Fuentes, manifestó que este organismo del tricolor busca convertirse en un puente con todas las organizaciones y cámaras empresariales para capitalizar proyectos que permitan ampliar el potencial productivo de la población.

Explicó que el partido mantendrá una actitud respetuosa, franca y de puertas abiertas con todo el sector empresarial, al margen de ideologías, para buscar que proyectos productivos consoliden la productividad de estas organizaciones.

Tras rendir protesta como coordinador estatal de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del PRI, Federico Gutiérrez, se comprometió a mantener una estrecha comunicación y vinculación con el sector empresarial, reiterándoles que será un gestor permanente y aliado de todos los empresarios.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Ríos Lara, afirmó que a través de esta nueva coordinación asumida por Federico Gutiérrez se construirá un diálogo permanente con los líderes e integrantes de las cámaras empresariales de Nayarit, y se alentará una cercanía confiable con este sector y el partido bajo la conducción del líder nacional, Enrique Ochoa Reza.

Al evento asistieron integrantes y dirigentes de cámaras empresariales, de la industria y el comercio de la región y el estado, como Carlos García Jiménez, Jorge Saucedo Castillo, Juan José Alberto Topete, José Guillén Preciado, María Ventura Espinoza, Héctor Sierra Díaz, Benjamín Gutiérrez Gallo, Angélica María Marín, entre otros.

También estuvieron presentes el líder del PRI en Tepic, Carlos Saldate; la diputada federal, Jasmín Bugarín; y la dirigente estatal de Red de Jóvenes por México, diputada Sofía Bautista Zambrano.