Güicho González es un mal defensor del PRI

04 / Agosto / 2016

Por Jorge Mendivil Ligais

Ahuacatlán, Nayarit.- La clase priistas de este municipio está molesto con el ex diputado local Güicho González, lo acusan de ser un arribista que desplazó monárquicamente a priistas que tienen bien puesta la camisa del tricolor y otros damnificados políticos con muchos daños colaterales al partido, lo que generó la segunda derrota al hilo del partido tricolor.

Su participación como candidato a la alcaldía de Ahuacatlán, a pesar de ser un político oscuro incapaz de negociar para salvaguardar los intereses de los electores y de su partido, poco fue el tiempo en el que se transformó en un político destacado aclamado por el partido, pero todo era niebla y va a seguir en la clandestinidad política. Su periplo en este municipio no tiene desperdicio en su curricular dentro del PRI.

Su pasada derrota lo transformó en asesor y con una opinión tolerada, según priistas intenta promover candidatos quizás con la finalidad de obtener presuntamente beneficios, esto sin que este confirmado solo anda fuerte el run, run, que buscará la diputación plurinominal, repito sin que esto esté confirmado, pero cuando el río suena.