Brigada de Alicia Monroy embellece Las Varas

04 / Agosto / 2016

Por Jesús Ulloa

Compostela, Nayarit.- Ahora le tocó a Las Varas, comunidad hasta donde se trasladó el equipo de Alicia Monroy para realizar labores de limpieza y arreglos de jardines, con el fin de ofrecer un rostro limpio al turismo que visita esta parte del Municipio de Compostela.

La mañana y tarde de este martes las brigadas de limpieza y de parques y jardines trabajaron el bulevar de Las Varas, a donde asearon esta importante vía que une al centro del país con la Riviera Nayarit y con Puerto Vallarta.

Fieles a la política Alicia Monroy Lizola de hacer que el Municipio de Compostela se integre a la red de pueblos mágicos, todos los días se trabaja en las acciones de limpieza y embellecimiento de calles y jardines, como lo realizado en el bulevar de Las Varas, en donde el equipo de Alicia Monroy laboró arduamente en la limpieza y mantenimiento de sus jardines.

De esta manera la Presidenta no quita el dedo del renglón para lograr que los pueblos del Municipio sean conocidos en el centro del país como lugares limpios y atractivos para visitar ya que de esta manera (mediante el turismo) se reactiva la economía de estos lugares y hay movimiento de dinero.