Ya tenemos un buen aspirante a regidor, y se llama Martín Huinoles

04 / Agosto / 2016

GenteyPoder/Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Muy pronto el activismo político a todo vapor, cada aspirante a un puesto de elección popular estará ya listo para ir buscando el acercamiento con los amigos y los vecinos, en la demarcación 1 no pasará eso; y es que los mismo habitantes de barrios y colonias se están uniendo porque ya tienen un candidato de altura, y es Martin Huinoles.

Amas de casa, comerciantes en pequeño, señoras que se dedican a vender antojitos mexicanos por las noches en sus casas, comentan a este medio informativo de circulación estatal, regional y local, que nada hará desistir esta vez que ellos mismos elijaran sus aspirante y luego hacerlo candidato, porque son ellos –argumentan- quienes tienen mucho tiempo padeciendo y sufriendo el olvido de gobiernos; van y gobiernos vienen, así como los regidores ya que llegan al puesto político ni se acuerdan, cuando nos vinieron a ofrecer el cielo y las estrellas, ¡nada! a casi dos años y ya nadie nos visitó, van a venir porque ya van a salir, y van a pedir o través el voto por el que ellos quieren dejar nosotros. No nos equivocamos, y ahora menos, el joven señor y mecánico Martin Huinoles será nuestro próximo regidor en el gobierno municipal del 2017, él sí conoce nuestros problemas, sí sabe cómo tratar a su gente; porque sin ser nada hace más gestorías que los que reciben dinero de pueblo, y éste muchacho Martin ha apoyado a decenas de vecinos de diferentes formas, a quien se lo solicita. Y repetimos, la demarcación electoral número 1 ya tiene un buen aspirante para el proceso electoral del 2017 y se llama ¡Martin Huinoles!.

Así son las palabras firmes y decididas de algunos vecinos y habitantes de la demarcación electoral ya mencionada que hacen y dicen al que esto escribe.