Festejan el cumpleaños de Alfonso Amparo García

04 / Agosto / 2016

GenteyPoder/

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Rodeados de sus amigos, el ex regidor perredista Alfonso Amparo García, festejó un año más de vida, todo esto en un centro de convivencia familiar, acompañado de amigos y compañeros del partido político PRD, donde se degustaron sabrosas viandas de camarones, pescado en diferentes presentaciones al servirse sobre la mesa del festejado e invitados, además acompañados de sabrosos refrescos bien helados y refrescantes aguas ambarinas.

En este convivio tipo familiar se vivió momentos de gratitud, compañerismo y felicitaciones, al por mayor. El que esto escribe, a invitación especial, con la lente de GenteyPoder se tomaron evidencias de todo lo alegre y el feliz día que pasaron los amigos de Amparo García.

Entre los presentes se encontraba el regidor del ayuntamiento actual de la fracción del PRD Florencio Ibarra Valdivia, Alfonso García Navarro, el popular Palancas y ex edil del XXXIV Ayuntamiento local; el buen amigo, Carlos Díaz; el ex candidato a presidente municipal, Martin Bueno; Felipe Medina, con ellos el gran amigo y profesor Carlos El Toro Valenzuela Medina, junto con otros invitados más quienes en franca camaradería desearon al cumpleañero Alfonso Amparo García, muchas ¡¡Felicidades!! Y muchos, muchos años más de vida.