RINDE FRUTO GESTIÓN DE LAYÍN DE LUMINARIAS LED PARA SAN BLAS

Las nuevas y modernas luminarias, ahorraran un 60 por ciento de energía, y con este ahorro será pagado su costo.

05 / Agosto / 2016

Cumpliendo con el compromiso de mejorar los servicios públicos, el Presidente Municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva gestionó ante el Congreso del Estado la autorización para la compra de mil luminarias tipo LED, que permitirán un ahorro de hasta un 60 por ciento en el consumo de energía eléctrica y modernizarán la imagen de San Blas.

En la reunión se aclaró que con la instalación de lampas tipo LED se hará una importante ahorro de energía con lo que se pagará el crédito sin afectar las finanzas municipales, ya que con lo ahorrado se irán pagando las nuevas luminarias.

En entrevista el presidente Hilario Ramírez mejor conocido como El Amigo Layín, se dijo contento. Por San Blas, ya que era una gestión que iniciaron hace meses y hoy rinde frutos y permitieran iluminar toda la cabecera mejorando la imagen y seguridad pública.

Estas luminarias se instalarían en todo el municipio, estamos hablando que es casi 60% de lo que ya tenemos actualmente, y es incrementarlo, con una mucha mejor calidad de alumbrado. Estas lámparas de luz blanca, son más cómodas para los conductores, puesto que son menos incandescentes a la vista y ofrecen una visión más clara de noche, trayendo comodidad y seguridad a los guiadores de la ciudad de San Blas finalizó.