El presidente municipal y esposa clausuran ‘Cursos de Verano 2016’

05 / Agosto / 2016

Por Iyare Enríquez

Tuxpan, Nayarit.- El Presidente Municipal Salvador Saldaña Barrera y la Presidenta del SMDIF, la señora Valentina López de Saldaña, encabezaron la Clausura de los ‘Cursos de Verano 2016’; y en los que se impartió a más de 60 niños y niñas de Nuestro Tuxpan, talleres de pintura, arte, teatro, deportes, entre otros.

La presidenta del SMDIF, Valentina López de Saldaña agradeció a los padres de familia por haber brindado su confianza de llevar diariamente a sus hijos diariamente al Centro de Desarrollo Comunitario, lugar en el que se impartió dicho curso y que albergó durante dos semanas a más de 60 niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad, y permitir a sus hijos nutrirse de nuevas actividades recreativas que les ayudarán en su futuro.

Posteriormente la niña Kathya Elizabeth Gutiérrez Díaz, agradeció al edil Saldaña Barrera y a la señora Valentina López de Saldaña por brindarles ésta bonita experiencia, en la cual pudieron disfrutar de diversas actividades y conocer nuevos compañeros.

Para finalizar dicho acto, el munícipe Salvador Saldaña Barrera, realizó la clausura de los Cursos de Verano DIF en su Edición 2016. Cabe destacar, que al finalizar el acto se hizo entrega de mochilas y útiles escolares, a los niños y niñas que tuvieron el mejor desempeño durante el curso.

El H. XL Ayuntamiento y el SMDIF, extienden un Agradecimiento Especial, a todos los padres de familia por brindar su confianza para que sus hijos asistieran a dicho curso, así como también a los niños y niñas que participaron en él. Tenemos la certeza de han adquirido nuevos conocimientos, así como también conocieron e hicieron nuevas amistades y que a lo largo del curso, aprendieron cosas nuevas que sin duda, les servirán y sabrán aplicarlas para tener un mejor desenvolvimiento, seguridad en sí mismos y un mejor desempeño dentro de la sociedad. Concluyó Saldaña Barrera.