Univisión Colorado obtuvo dos Emmy Awards por Riviera Nayarit

•Dos de los cuatro episodios grabados en Riviera Nayarit en 2015, le valieron a la televisora para ser el único programa de habla hispana en Estados Unidos en ganar los galardones.

11 / Agosto / 2016

Entravision Univisión Noticias Colorado obtuvo dos Emmy Awards 2016 por la producción que realizó en Riviera Nayarit en 2015, específicamente de los episodios sobre Huicholes y Punta Mita del programa especial Nayarit: Tesoro del Pacífico.

El Noticiero que se transmite desde Denver, Colorado, ganó en total seis galardones dentro de los 2016 Heartland Chapter Emmy Awards from the National Academy of Television Arts & Sciences.

Cuando traemos prensa y decidimos llevarlos más allá de la Riviera Nayarit, es porque sabemos de todos los atractivos que tiene el estado. En esta ocasión un premio fue para la sierra y otro para la costa, son complementos que nos fortalecen turísticamente, comentó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Uno de los capítulos ganadores fue el que se grabó en la Sierra Madre Occidental, en la comunidad el Potrero de la Palmita donde se capturaron las esencias de la cultura Huichol.

El otro capítulo fue hecho en Punta Mita, donde además del lujo y la exclusividad, se expuso la imponente belleza de Las Islas Marietas.

De la mano de Riviera Nayarit, la televisora se convirtió en la única producción en español en ganar el reconocido premio este 2016. El corporativo Univisión tiene 58 estaciones de televisión en 20 de las 50 regiones de habla hispana más importantes de Estados Unidos.