Todo listo para llevar a cabo el 4to. Evento de Fiestas Patrias Comunicarte: Robín Zavala

26 / Agosto / 2016

Todo está listo para que de nueva cuenta se lleve a cabo por cuarta ocasión el evento de Fiestas Patrias Comunicarte, mismo que dará inicio el próximo 10 de septiembre y concluirá el 17 del mismo en las instalaciones del Teatro del Pueblo, donde se harán entrega de diferentes reconocimientos, y se espera contar con la presencia de la señorita Fiestas Patrias2016, del mariachi Estrella de Compostela entre otros artistas y personalidades.

Asimismo en conferencia de prensa el director del festival Fiestas Patrias Tepic y Comunicarte Robín Zavala, presentó a los diversos medios de comunicación a las 6 señoritas que están participando en el concurso de Fiestas Patrias, las cuales son de la capital Nayarita y tienen una edad entre 15 y 20 años de edad. De igual manera señaló que será el próximo 10 de septiembre cuando un jurado calificador el cual estará integrado en su mayoría de fuera, son gente preparada y conocedora en certámenes de belleza los cuales a través de algunas pruebas que presentarán las concursantes como pasarela en diferentes vestuarios, preguntas y respuestas, definirán quien será la chica ganadora.

En esta ocasión por diferentes cuestiones la realización de este evento se complicó, ya que en otros años se lograba traer artistas de diferentes estados, incluso del país de Colombia, pero queriendo continuar con la tradición –destacó Robín Zavala- no quisimos que se acabara y con el apoyo de muchos amigos que están participando como patrocinadores, se podrá hacer realidad este evento independiente, como conceptos desde la apertura hasta la clausura el cual tendrá tintes huichol y wirraricas.

En el festival fiestas patrias Tepic, está pensando en todo el público, ya que habrá eventos especiales para los pequeños, donde estará presente Frozen, súper héroes, tributo a Juan Gabriel, artistas de diferentes géneros por solo mencionar algunos. El 10 de septiembre será cuando inicie este festival en el centro comercial Plaza de Álica a las 5 de la tarde y el 70% de los eventos son gratuitos, el resto tienen costos muy populares como son la inauguración y clausura del mismo ya que el precio tendrá un costo de 70 a 100 pesos.

Lo que se busca es que la gente conozca lo que es el orgullo de sentirse Mexicano y Nayaritas, pero que no se olviden que estamos aquí como Mexicanos libres y soberanos, por gente que se preocupó y quiso generar un cambio hace más de 200 años.

Finalmente Robín Zavala, hizo una invitación a toda la sociedad en general para que asistan a este evento cultural, el cual les dejará un buen sabor de boca, porque todos los artistas son personas realmente preparadas sin dejar de lado el concurso de las participantes a señorita Fiestas Patrias Comunicarte.