Ángel Martínez Inurriaga no baja la guardia en Tecuala: Panistas y perredistas

26 / Agosto / 2016

GenteyPoder/

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- El tiempo corre y las elecciones electorales 2017 a la vuelta de la esquina, con enorme trabajo de excelentes resultados en el Congreso del Estado Martínez Inurriaga, se encuentra en un buen lugar de aceptación entre perredistas, panistas y ciudadanos sin partidos. El comentario entre estos ya mencionados no es otro, y dicen esto tiene que cambiar por el bien de los habitantes en el municipio de Tecuala, ya estamos cansados de más de lo mismo.

Carlos ‘El Toro’ Valenzuela, comenta que: mientras el PAN y PRD no designen a candidatos fuertes para la silla presidencial local de los comicios del año entrante; el más fuerte hasta ahorita es Ángel Martínez Inurriaga. Y de estos comentarios de los militantes de partidos ya mencionados son incontables.

El trabajo del legislador en mención a dado frutos desde que empezó su trabajo legislativo, comenzó a sembrar y al parecer ya mero va a cosechar; haciendo donaciones de aparatos ortopédicos y estudios de laboratorios, estudios rayos x, ultra sonidos, y miles de apoyos más, son la carta fuerte del médico en ginecología.

El trabajo del diputado Martínez Inurriaga es comentado y aceptado en todos los ejidos y pueblitos pertenecientes a esta cabecera municipal, sus amigos y vecinos, hombres y mujeres, pregonan a los cuatro vientos que en la próxima alianza se verá un candidato a la silla presidencial en Tecuala, ganador por partidos de derecha e izquierda y otros más.