Exposición de Repostería Fina en ICATEN

30 / Agosto / 2016

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit. Se clausuró el Curso de Pastelería y Dulces Finos impartido en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN). La encargada de cerrar el exitoso curso fue Paulina Sánchez Sánchez, directora general Plantel ICATEN Tepic.

Durante tres meses las siete alumnas que hoy finalizan el curso de repostería fina, fueron instruidas por la Chef Georgina Velázquez en postres como gelatinas de diversos tipos; canapés, dulces y salados; pasteles de varios tipos como el conocido de tres leches, y la decoración de cup cakes, entre otros exquisitos postres.

Paulina Sánchez conminó a las egresadas a seguirse preparando, y a valorar todo lo que ellas emprendan, además las invitó a participar en los cursos que tiene la institución que representa.

Este curso dice la Maestra Georgina será recordado con cariño porqué las siete alumnas que empezaron concluyeron juntas y con mucha armonía su instrucción, además de que la mayoría empezó a autoemplearse usando lo aprendido en el taller del ICATEN.

Las egresadas son, Lucero Huizar, Janeth Hernández, Rosaura Buen día, Ana Maria Camacho, Karina Robles, Maria Ramírez y Karina Ramírez.