Gobierno del Cambio festeja a los abuelitos de Tepic

*Con desayuno, música en vivo y baile, los Abuelitos del Cambio celebraron su día
*Polo Domínguez y su esposa Yolanda Gutiérrez, reconocen el papel de los adultos mayores; con acciones incluyentes el Cambio llega a todos los sectores sociales

30 / Agosto / 2016

Tepic, Nayarit.- Con la asistencia de aproximadamente mil 500 abuelitos, el Gobierno del Cambio a través de DIF Tepic, celebró el Día del Abuelo con un especial convivio para todos ellos en el casino Los Fresnos.

Este desayuno es para apapachar, celebrar y convivir con los abuelitos; lo que hace el DIF Municipal es atenderlos, organizarlos y estar cerca de ellos a través de sus clubes de la tercera edad; por eso podemos decir que en Tepic los abuelitos están siendo atendidos y muy bien, destacó Polo Domínguez. Por su parte, Yolanda Gutiérrez, presidenta de DIF Tepic, dijo: Es de gran emoción estar aquí ofreciendo junto con todo el equipo de trabajo de DIF, un rato de sana diversión a todos los abuelitos tepicenses, que mucho se lo merecen.

Les deseamos lo mejor, el abuelo es una bendición y llegar a la edad que tienen ellos con esa energía y ganas de salir adelante, para mí es admirable. Yolanda Gutiérrez reconoció a todos los colaboradores por la loable labor que realizan en esta dependencia municipal, ya que además de haber participado en la preparación de los alimentos y organización del festejo para los abuelitos; todos los días trabajan en las distintas actividades que realiza DIF Tepic y en los clubes de la tercera edad, donde se les brinda actividades físicas y recreativas.