San Pedro festeja a los abuelos en su día

30 / Agosto / 2016

Por Jesús Ulloa

San Pedro Lagunillas Nay.- Para celebrar el día del abuelo, la señora Emma Michel Nava de Valle Presidenta del DIF municipal de San Pedro Lagunillas, agasajó a los jóvenes de la tercera edad en una bonita fiesta que se llevó a cabo en el Comisariado ejidal de esa localidad.

La titular de la asistencia social estuvo acompañada por el Presidente Municipal Juan Carlos Valle, quienes luego de saludar de manera personal a todos y cada uno de los asistentes, se unieron a la mesa para compartir el pan y la sal con los homenajeados.

De acuerdo al programa, la fiesta arrancó con la voz bravía de la joven cantante Jesy Arroyo Avalos, esta que es una promesa artística con gran sentimiento, interpretó sendas melodías que hicieron cimbrar el edificio del Comisariado ejidal al tiempo que transportaron a sus épocas de juventud a los de la tercera edad.

El ágape consistió en un vistoso platillo a base de pollo horneado con verduras, sin faltar el agua de arroz, que fue saboreado por los festejados, los cuales agradecieron a doña Emma que los haya invitado en esta fecha tan especial.

Por su parte la señora de Valle en su mensaje les dijo que por ser los abuelitos de San Pedro se merecían eso y más, pues ellos ya habían hecho mucho por el Municipio con su trabajo, con su participación formando este bonito San Pedro, que cada año ha ido mejorando incorporándose a la modernidad, por eso yo quiero que se sientan a gusto, que se sientan contentos y que disfruten este día que mi esposo y yo se los brindamos de todo corazón.