Festejó el DIF-Tecuala a los abuelitos en su día

30 / Agosto / 2016

GenteyPoder/

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- El DIF municipal, presentó bailables, artistas cantantes nayaritas y entremeses con aguas frescas, bocadillos, y lo más agradable: ¡los regalos!

Todo esto aconteció bajo los arcos de la presidencia en la plazuela principal, organizando este alegre convivio musical en honor de todos los abuelitos (as) tecualenses en su día el cual se llevó a cabo bajo la amable y distinguida presencia de la señora Sandra Partida de Santana presidenta del organismo familiar arriba mencionado, y fue la tarde de este lunes donde el ser tan querido en el seno familiar los abuelitos se les apapacho a más no poder para gusto y beneplácito de todos los que ahí asistieron.

Entre los asistentes nos encontramos con la grata presencia de la maestra Elisa Peña, a la presidenta del DIF municipal, la acompañaron los regidores Romana Morales Mancillas, Ana Elsa Jiménez Huerta y Marco Antonio Rubalcaba Félix. Este gran evento estuvo organizado por las trabajadoras del centro de desarrollo municipal, atendiendo con mucha amabilidad a todos los ahí presentes, apoyadas por el incansable y servicial director de turismo Efraín Kichik Ceja, además bajo la supervisión del subdirector del mando único municipal Antonio Avena. Percibiéndose notablemente la ausencia de la mayoría de los directores de XXXVI Ayuntamiento local y además la mayoría de los regidores, nos habremos de imaginar en nuestra mente sana y limpia, que todavía alguno de ellos están descansando ese largo viaje a los Ángeles California a la Feria de Nayarit 2016 o preparándose para anunciarles a sus gobernados todo lo provechoso y productivo que fue ese viaje en beneficio de los habitantes de sus demarcacionesbueno, esperaremos y diremos.

Doña Ana López Villalvazo presidenta del Inapam en el municipio; el licenciado Peralta, asesor jurídico del DIF municipal, y la maestra Lupita Cabuto, Directora del DIF-Tecuala, también estuvieron presentes en este festejo en honor a los abuelitos (as) tecualenses.

Antes de todo esto, el centro cultural del Inapam Tepic, presentó al grupo folclórico Azteca en baile fino de salón y canta pista, además de doña Mila, doña Betty y don Emilio, artistas nayaritas interpretaron hermosos boleros mexicanos, complementando este bonito programa los diferentes bailables ofrecidos por el Centro Cultural del Inapam Tepic.