Continúa programa El Cambio se Prende en zona norte de Tepic

*El nuevo paquete de luminarias será para instalarse en colonias del sector 2

06 / Septiembre / 2016

Tepic, Nayarit.- El programa El Cambio se Prende continúa avanzando en beneficio de la población tepicense; una nueva remesa de luminarias se está instalando en el sector 2 de la capital nayarita.

Al respecto, el tesorero municipal, David Guerrero Castellón, informó que este proyecto de iluminación en la ciudad continúa. No hemos dejado de instalar luminarias. Este paquete que llegó de 2,200 luminarias, se van a instalar en las próximas dos semanas.

Las colonias que están siendo beneficiadas son Paseo de la Constitución, Fraccionamiento Amado Nervo, El Sacristán, Acayapan, Ampliación Santa Teresita, Ruinas de Jauja, Ing. Aguayo, Los Pinos, Santa Cecilia, El Punto, Santa Fe, Ojo de Agua, Santa Teresita, El Naranjal, H. Casas, Zapata, 20 de Noviembre, Fraccionamiento y Circuito Estadios, así como el Mercado de Abastos y la Unidad Deportiva Santa Teresita.

La ciudad está dividida en diez sectores; en este sector 2 se instalarán estas luminarias. La próxima semana llegará otro paquete para otro sector. Se están acelerando los trabajos con cuatro grúas, más otras tres que aportará la empresa encargada de estos trabajos, agregó Guerrero Castellón.

Finalmente, el funcionario municipal acotó que en breve llegará otro paquete de 3,400 luminarias para otro sector de la ciudad.