Los recortes presupuestales nos han afectado pero seguimos trabajando: Cervantes de Dios

14 / Septiembre / 2016

Por: Martín García Bañuelos.

Rosamorada Nayarit.-Con todo y los recortes presupuestales del presente año que hemos sufrido el ayuntamiento de Rosamorada, está avanzando con hechos, pues con todo y ello, seguimos realizado obras y acciones en beneficio de nuestros representados, ya que dichos recortes nos motiva ha aprovechar mejor y con más creatividad los recursos que manejamos, así lo manifestó en entrevista el Presidente Municipal, Tomás C. Cervantes de Dios.

Abundó el alcalde, que ha sido posible ejecutar obras de agua potable, drenaje, deporte, cultura, empedrados, pavimentación de calles, electrificación, vivienda, rehabilitación de caminos saca cosechas y de asfalto, seguridad, educación, salud entre otras, gracias a que los rosamoradenses contamos dijo, con todo el respaldo del Gobierno de la Gente que preside Roberto Sandoval Castañeda, y para muestra ahí está el moderno boulevard en la cabecera municipal.

En otro orden de ideas Cervantes de Dios, enfatizó, que las distintas áreas de la administración municipal que encabeza, están trabajando en la recopilación de la información de las obras y acciones realizadas en el segundo año de gobierno, ya que el próximo mes de noviembre estará rindiendo a sus representados, el cúmulo de logros ejecutados en ese ejercicio de gobierno.

Indicando el alcalde, que la cabecera municipal, gracias al apoyo del mandatario estatal, Roberto Sandoval Castañeda, ya cuenta con su moderno boulevard, el cual vino a embellecer y transformar la entrada principal de la cabecera municipal de Rosamorada, púes dijo, que dicho boulevard mejoró la plusvalía de los bienes-raíces de la gente, por donde atraviesa esta innovadora obra de pavimentación, la cual no tuvo ningún costo para los beneficiados, y que a nombre del Gobernador, nos entregó e inauguró este mismo año su señora esposa Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta del DIF Estatal..

Expresando, Tomás Cervantes, que Rosamorada, también ha contado con todo el apoyo de los programas federales, encabezados por el Presidente, Enrique Peña Nieto, con lo que este municipio ha sido beneficiado con importantes obras y proyectos productivos.

Aseverando por último el entrevistado, por medio de la CDI, CFE, Sedatu. SCT, Sedesol, SPEN, Liconsa entre otras dependencias federales, que en coordinación con el gobierno del estado y el ayuntamiento, estamos trabajando unidos, lo que ha facilitado bajar recursos para los sectores productivos como; la agricultura, ganadería, pesca y que está generando una mejor productividad y bienestar social de los rosamoradenses y obviamente en la transformación del municipio.