Gran triunfo de Toros de Tijuana sobre los Pericos de Puebla y alargan más la serie del Rey

14 / Septiembre / 2016

GenteyPoder/

Tecuala/

Por: Pedro Bernal

Béisbol, LMB, 12 de Septiembre de 2016.- Los Toros de Tijuana se quedaron con una espectacular victoria 9 carreras por 2 ante Pericos de Puebla y alargaron la serie por el título de Liga Mexicana de Béisbol a un sexto juego que se escenificará en el estadio Gasmart de Tijuana.

Los Pericos llegaron a la alta de la novena con el juego a favor dos carreras por una y a tres outs de quedarse con el campeonato, pero lo Toros armaron un poderoso rally de 8 anotaciones que les dio el triunfo.

Esa novena entrada la abrió Dustin Martin con triple y anotó en un error que resultó clave de Rodolfo Amador en un tiro a segunda base, esto abrió las puertas a los visitantes para las ocho carreras que decantaron el juego a su favor.

El lanzador ganador fue Jasón Urquídez en labor de relevo de dos entradas y un tercio, regaló una base por bolas y ponchó a tres.

La derrota fue para Chad Gaudin, por mucho el mejor relevista de Pericos en la temporada, quién esta vez tuvo una desastrosa actuación de dos tercios de entrada dónde le pegaron tres hits, le hicieron seis carreras de las cuáles solo dos fueron limpias y concedió una base.

Para el miércoles, en el sexto juego de la serie, los lanzadores probables serán Travis Blackley por Pericos contra Barry Enright de Toros.