CELEBRA LAYÍN INDEPENDENCIA DE MÉXICO

*Miles fueron los asistentes a la celebración del 15 de Septiembre en San Blas, donde gozaron de la noche con los temas de Vaqueros Musical.
*Un mega castillo, palos encebados y el tradicional desfile dieron color y vida a los festejos de independencia .

19 / Septiembre / 2016

La gran fiesta mexicana llegó y San Blas se vistió de alegría, júbilo y tradición. El Presidente Independiente, Hilario Ramírez Villanueva ofreció a todos los asistentes una noche espectacular por el Grito de la Independencia. Desde las 5 de la tarde miles de familias enteras, jóvenes, adultos y niños de todo el estado asistieron a la Plaza Principal para la celebrar la fiesta más emblemática de la nación.

Por la emoción de ser mexicanos, entre gritos de emoción y aplausos, El Amigo Layin encabezó la ceremonia conmemorativa de la Independencia de México acompañado de autoridades civiles y militares del municipio donde junto con miles de asistentes gritaron al unísono ¡Viva México!

Distintos números dancísticos y musicales se presentaron para todos los gustos; El Mariachi Estrella, el Ballet Folcklorico San Blas, el tradicional castillo y el más esperado de la noche: Vaqueros Musical. A demás de palo encebado para niños, mujeres y jóvenes entre otros concursos con premios que sumaron la cantidad de 100mil pesos.

El presidente Hilario Ramírez agradeció la preferencia de los nayaritas por elegir siempre al puerto de San Blas para esta celebración me siento muy agradecido con todos los nayaritas por siempre preferir venir a visitarnos y permitirme festejar con todos ustedes la noche más importante para los mexicanos

Finalmente el mandatario municipal, como de costumbre, convivió con los nayaritas ahí congregados y disfrutó de la noche mexicana.

Cabe mencionar que ésta noche termino con saldo blanco, sin ningún suceso trágico que lamentar gracias a las personas que se divirtieron en total tranquilidad y a los elementos de Seguridad y Protección Civil que se mantuvieron siempre al servicio de la ciudadanía, garantizando la seguridad de las familias nayaritas.