Toma fuerza segunda temporada Liga Nayarit

19 / Septiembre / 2016

Se llevó a cabo reunión de preparación para lo que será la Temporada 2016-2017 de la Liga Nayarit de Béisbol. Destacando entre los acuerdos más importantes que esta temporada serán 12 equipos los que participen en la competencia.

En la reunión estuvo presente el residente de la Liga Nayarit, Ariel Lugo Corrales, así como el vicepresidente del circuito Humberto Haro. El coordinador de los umpires, José Luis Naranjo, además de delegados de cada uno de las novenas que habrán de participar en la edición 2016-2017.

Los equipos que aparecen para esta nueva campaña son, Jala y Xalisco, este último jugará en el poblado de Aquiles Serdán. Mientras que Tepic cambia de nombre, ahora serán los Universitarios de la UAN quienes participen en esta temporada. Las otras novenas son Acaponeta, Bahía de Banderas, Compostela, Rosamorada, San Blas, Santa María del Oro, Santiago Ixcuintla, Tecuala y Tuxpan.

El play ball de la liga está previsto se realice el próximo 22 de octubre, con el duelo entre los equipos que fueron los finalistas de la primera edición, Tuxpan contra Rosamorada. Mientras que el Juego de Estrellas se estaría efectuando en Acaponeta, en fecha por confirmar.

Será en los próximos días cuando el Gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, presente la nueva edición de la Liga Nayarit de Béisbol.