Yo me dedico a trabajar, construir y sumar dice Cota Jiménez

19 / Septiembre / 2016

Por: MARIO LUNA

El senador y líder nacional de la CNC, Manuel Humberto Cota Jiménez, quien es uno de los más fuertes y sonados aspirantes a la gubernatura nayarita, aseguró que él quiere ser el próximo mandatario estatal, para demostrar su compromiso que tiene con el pueblo nayarita de trabajar por otorgarles beneficios y desarrollo para el pueblo.

Reconoció que a él los diferentes puestos de elección popular que ha disputado y ha ganado desde regidor, diputado local, presidente municipal de Tepic y Senador de la República, lo ha hecho siempre en una competencia donde afortunadamente ha salido triunfador, por la confianza que le ha depositado la ciudadanía.

Por ello, ahora que las condiciones lo han puesto una vez más en la ruta de la competencia, es la gran oportunidad es el momento de ofrecerle a los nayaritas mi

Manuel Cota se perfila para ser uno de los contendientes a las elecciones del 2017, el Senador de la República y líder nacional de la CNC dijo que no se trata de un tema de ambición si no de poder servir a la sociedad.

Hoy la ruta me ha colocado en la competición, en cada ocasión desde diputado local hasta el propio Senado de la República. Esta es la gran oportunidad de poderle ofrecer a la sociedad mi compromiso, yo me dedico a trabajar construir y sumar y estos son los eventos más simples de la política, dijo Manuel Humberto Cota, Senador y Líder Nacional de la CNC.

Otro de los temas de los que habló fue de la reducción del presupuesto para el campo en 25 millones de pesos. Ante esta situación dijo que trabajarán en la gestión de recursos porque el campo no puede quedar desamparado.

Negociación en diálogo, yo tuve ya mi primer encuentro, ya lo hice y bueno, di antes que nada el tema fundamental por seguridad nacional es la alimentación, pero un tema que nos queda muy cerquita, es cuando lamentablemente estuvimos en riesgo del rompimiento social, cuando el campesino en la zona más alejada, serrana o rural, no tiene opción, lamentablemente sucedieron muchas cosas, entonces invertir en el campo es invertir en la tranquilidad, en la paz social, y también en el elemento básico, la producción de los alimentos de los mexicanos.