Trabajemos en equipo para asegurar el desarrollo de Nayarit: Raúl Mejía

19 / Septiembre / 2016

Tepic, Nayarit.- Vamos a consolidar el equipo más fuerte y unido para llevar a Nayarit a la meta del desarrollo, de los empleos permanentes y bien pagados, a la meta de mejor salud, educación, alimentación y vivienda. Juntos como el mejor equipo vamos a llegar en primer lugar, por amor a Nayarit y a nuestras familias, juntos vamos por el triunfo, expresó Raúl Mejía ante los Delegados de la Liga Intermunicipal de Béisbol de Tepic, durante un desayuno efectuado el sábado pasado en esta capital.

Raúl Mejía expresó que Nayarit es semillero de glorias deportivas y eso debe enorgullecernos; las autoridades tienen que destinar más recursos para el deporte en el estado, y para eso se tiene que poner orden y administrar mejor a Nayarit: En estos tiempos en que Los recursos son escasos, hay que asignarlos y gastarlos bien. Tenemos que cuidar los recursos materiales y humanos. Se tiene que atender la infraestructura y la formación de los deportistas. Tenemos que evitar que al deporte le pase lo que a la política que se está desvirtuando. Creían que era pura circo y fiesta, otros pensaron que era negocio y empresa, llegó el momento de corregir eso y hacer buena política para beneficiar a las familias de Nayarit. Llego el momento de administrar mejor a Nayarit y poner orden para que nos rindan más los recursos.

Aseguró que tanto en el deporte como en la política y el gobierno, es importante una buena estrategia, se tiene que planear y organizar la competencia, los recursos, y elegir al mejor capitán del equipo para encausar los esfuerzos y llevarnos al triunfo. Raúl Mejía invitó a los deportistas presentes a entrarle con todo a la promoción de la práctica deportiva, y externó que la autoridad está obligada a hacer su parte para promover el deporte popular como el deporte de alto rendimiento, porque con la practica deportiva tendremos una sociedad más sana y con valores: Tienen que venir tiempos mejores, vamos a hacer las cosas mejor nosotros mismos, vamos a exigir que se hagan las cosas mejor en beneficio de nuestras familias, puntualizó Raúl Mejía.

Los deportistas van con Raúl Mejía.

En el encuentro, los deportistas expresaron su confianza y apoyo al proyecto de Raúl Mejía, y al grito de échale ganas Raúl, tu puedes con este paquete, varios de ellos coincidieron en señalar: Raúl Mejía es el mejor capitán que puede tener Nayarit