Robos a casa habitación van a la baja: Jorge Berecochea

22 / Septiembre / 2016

Por: Carlos Pineda

Tepic.- En la Secretaría de Seguridad Pública de Tepic, seguimos trabajando por la seguridad de la ciudadanía, donde gracias a la buena coordinación de trabajo que llevamos con la Fiscalía General del Estado, que preside Edgar Veytia, Hemos mantenido a la baja el robo a casa habitación, así lo dio a conocer en entrevista, el director de esta dependencia municipal, Jorge Alberto Berecochea García.

Indicando que en este sentido coordinadamente y constantemente, se están llevando a cabo los operativos correspondientes, patrullando por toda la ciudad para cuidar el patrimonio de los ciudadanos, y cuando detectamos dijo en alguna zona que se está cometiendo un delito, inmediatamente acudimos al lugar para evitar cualquier ataque en contra de los ciudadanos.

Asimismo, señaló, que siguen los adiestramientos para la capacitación de los elementos policiacos, para brindar con ello un mejor servicio a la ciudadanía, en lo cual, ahorita 74 elementos están en adiestramiento que empezaron desde Abril, y concluirán el mes de Noviembre. Expresó