Celebraron burócratas con banda y norteño su primer aniversario de plantón

22 / Septiembre / 2016

Por Rafael González Castillo

Celebraron burócratas con banda y norteño su primer aniversario de plantón frente a Palacio de Gobierno

Con música de banda y un norteño el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios festejó su primer aniversario de plantón frente a Palacio de Gobierno. La fiesta tuvo una duración de tres horas y se hizo durante la tarde noche de este miércoles. Durante la celebración los burócratas disfrutaron de un rico pozole, tostadas de pollo, cerdo, aguas frescas, churros, entre otros.

En el lugar estuvieron quien fuera alcaldesa de Tepic, María Eugenia Jiménez Valenzuela, la ex diputada Graciela Domínguez, el legislador Javier Mercado, e integrantes del CNTE y algunos otros personajes quienes se solidarizaron con la protesta.

ntes de la fiesta Galicia Jiménez señaló que se irán a la capital de la república en busca de los medios nacionales para darles a conocer que el gobierno estatal y los 20 Ayuntamientos violan los derechos de los sindicalizados desde hace un año.

Águeda, lamentó que en el estado no haya personas con palabra que pueda desatorar el problema.

La entrevistada afirmó que no volverá a platicar del asunto con representantes del estado hasta que le den la toma de nota.

La guía del SUTSEM advirtió que si no atienden sus demandas permanecerán en la plaza Bicentenario el tiempo que sea necesario.