Logra Layín 16 seleccionados al Club América

23 / Septiembre / 2016

De las pasadas visorias que gracias al Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva se llevaron a cabo por primera vez en cada uno de los municipios del estado en las que participaron más de veinte mil niños y jóvenes, se seleccionaron 60 deportistas de los cuales 16 fueron los afortunados para quedarse en las Fuerzas Básicas del Club América.

El 10 de Septiembre 60 talentosos jóvenes de entre 13 y 18 años de todos los municipios del estado, emprendieron el viaje de sus sueños con entusiasmo y llenos de ilusión a la ciudad de México para realizar las pruebas que el Club América les tendría para lograr ser seleccionados y poder pertenecer a una de las distintas divisiones de éste club deportivo.

La concentración de los jóvenes duró siete días desde el 10 al 17 de éste mes en las instalaciones del Nido Águila Coapa donde estuvieron realizando el entrenamiento adecuado e interescuadras con otros jóvenes seleccionados de distintos estados de la República quedando 16 nayaritas seleccionados para permanecer hasta Diciembre y demostrar su talento, habilidades y aptitudes para formar parte de las fuerzas básicas del equipo americanista y que sean exitosos futbolistas como Cuauhtémoc Blanco.

Llenos de alegría, los jóvenes no creían la oportunidad que se les estaba presentando pues nunca imaginaron que visores del Club América estuvieran en sus municipios observándolos y poder ser elegidos por uno de los equipos más importantes del país y que históricamente gracias al interés de El Amigo Layín porque los visores de éste club recorrieran por primera vez cada uno de los municipios para que pudieran observar y darse cuenta del talento que hay en Nayarit. La verdad no me la creo, nunca me imagine tener una oportunidad así en mi vida, nunca pensé que alguien pudiera venir a verme jugar futbol, mucho menos del América y que pudiera ser considerado para pertenecer a este equipo comentó uno de los afortunados elegidos.

Por su parte, el Presidente Independiente, Hilario Ramírez quedó contento y satisfecho que a más jóvenes se les diera la oportunidad de demostrar su talento por lo que seguirá en busca de más y mejores oportunidades para la juventud y la niñez nayarita. En Nayarit hay muchísimo talento y lo único que necesitan es la oportunidad de demostrarlo. Vamos a generar las condiciones para que cuenten con los elementos que les permitan lograr sus sueños y logren sobresalir a nivel estatal y nacional, me gustaría ver un sanblansense en la selección mexicana y vamos hacer todo lo posible para que la juventud y niñez nayarita tengan las oportunidades que se merecen Finalizó Ramírez Villanueva.