Vamos a recuperar la confianza ciudadana por el buen de Nayarit: Raúl Mejía

23 / Septiembre / 2016

Nayarit tiene una oportunidad enorme para mejorar a partir del 2017, siempre y cuando se haga política de la buena, de la que sirve para resolver problemas, señaló Raúl Mejía, luego de reiterar su legítima aspiración para encabezar un gran proyecto ciudadano para transformar y mejorar Nayarit. Expresó que la nueva política exige seriedad, responsabilidad y honestidad, porque sólo así los nayaritas podremos salir adelante: Seamos responsables a la hora de hacer política. Tenemos que buscar que la política nos una y nos ayude a resolver problemas.

Explicó que para las elecciones del 2017 en Nayarit, la situación se vislumbra compleja y los partidos políticos no la tienen fácil: Han cambiado mucho las cosas, atravesamos una situación compleja en el país desde el punto de vista político y necesitamos que los partidos políticos hagan una revisión de todas sus estrategias y se pongan a la vanguardia para resolver los problemas que tiene la sociedad, donde incluso la selección de los candidatos tendrá que ser de acuerdo a las nuevas formas de pensar de la sociedad, que puedan resolver sus demandas, que respondan a las necesidades y exigencias actuales de lo que signifique hacer un buen gobierno. Será un reto la selección de candidatos

Respecto a si algún partido en particular se está adelantando a los tiempos electorales en el estado, Raúl Mejía consideró que todos los partidos tienen sus estrategias y lo importante es que el éxito que pudieran tener: Yo creo que cada partido tiene definida una estrategia, y tienen que actuar de manera inteligente para seleccionar a sus candidatos pensando siempre que lo importante es darle a la sociedad lo que necesita y exige, y solucionar los problemas de todos, no de unos cuantos. Cuando se gobierna, se debe gobernar bien y para todos.

Raúl Mejía señaló que la política ha perdido credibilidad: La sociedad está incrédula de muchas cosas, la credibilidad en la política se ha perdido porque la sociedad está desilusionada. Tenemos que recuperar la confianza de los ciudadanos y ser propositivos para mejorar el futuro, lo que viene tendrá que ser mejor si nos ponemos de acuerdo.